Que es utrogestan por favor contestadme ¿¡

¿Quisiera saber que es utrogestan y para que sirve? Yo he escuchado que es para bajarte la regla y también para quedarte embarazada, ¿me puedes aclarar esto? ¿Y otra pregunta mientra tienes este tratamiento para bajarte la regla te puedes quedar embarazada?
Por favor necesito saber todo lo que debe de saber de esto por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña esa píldora sirve soo para regular tus relgas para que puedas palnificar un embarazado pero no para quedarte embarzada con estas solo te ayuda para regularizar tus reglas así puedas contar tus días fértiles etc. así que tranquila.
Y mientras estés en este tratamiento no puedes quedar embarzada solo cuando lo dejas ahí empieza el riesgo. Besitos
Gracias por la información y quisiera unas aclaraciones porque yo he estado tomándolas durante 5 días porque me tenia que haber bajado el 20 de octubre y si estoy buscando mi segundo hijo entonces quisiera saber cuando pudiera buscarlo y como me podrías aconsejar gracias
Tienes que buscarlo en tus días fértiles osea te bajo la regla cuantas 12 días al día 13 al 16 tienes que tener relaciones porque esos son tus días más fértiles los días anteriores y posteriores a esos días soon días infértiles en los que no hay posibilidad de embarazo por eso trata de tener por lo menos todos esos días (del 13 al 16 ) para que así puedas concebir un embarazo besitos