¿Por favor que es utrogestan?

Muy buenas es la segunda o tercera vez que pregunto pero no me contesta nadie, ¿quisiera saber que es utrogestan y para que sirve? ¿Yo he escuchado que te la pueden mandar para que te baje la regla y también para quedarte embarazada pues aclarame?
Otra pregunta es, teniendo un tratamiento de utrogestan para bajarte la regla, ¿te puedes quedar embarazada en ese plazo? ¿Y después de ese tratamiento cuando te tiene que bajar la regla y cuanto dura ese tratamiento? ¿Y si no bajara después de ese tratamiento?
Por favor contestame tengo muchas dudas gracias.
Respuesta
No es para que te baje como tal, y ahí más de 10 razones por las cuales no te baja así que en algunos casos cuando ahí deficiencia de algunas hormonas se utiliza UTROGESTAN está indicado como terapia de reemplazo peri o posmenopáusica, también se ha usado en el síndrome premenstrual, en la hemorragia uterina disfuncional, en la esterilidad secundaria o insuficiencia lútea, mastopatía benigna y amenaza de aborto. Así que no debes utilizar algo que no es apra ti y que haz escuchado, mejor acude al ginecólogo