Ayúdenme tuve relaciones después de un aborto

Como les comento en el titulo tuve relaciones con mi novio 11 días después de un aborto provocado por succión y el condón se rompió! Tome Postday inmediatamente después de ello. ¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada de nuevo? ¿Qué otras consecuencias puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son mínimas al tomar la pastilla, pero no nulas, las consecuencias son trastornos en los ciclos, sobretodo al sumar los posibles efectos secundarios de la anticoncepción de emergencia al hecho de ser tan reciente el aborto.
Muchísimas gracias por tu aclaración, pero tengo otra duda ayer tome las pastillas y anoche sentí muchos cólicos es eso normal, ¿o quiere decir que algo no esta funcionando bien?
Si tienes dudas consulta a un ginecólogo, desde aquí es difícil hacer un diagnóstico, podría ser consecuencia de las pastillas, pero no lo puedo asegurar.
Muchísimas gracias por aclararme las dudas y si como me sugieres iré al ginecólogo para que me examine. Después te escribiré para decirte que me dijo.
Gracias mil gracias