Problemas con nuvaring

Hola a ver necesito una respuesta xq he preguntado ya por aki pero no me aclaran nada y a ver si un ginecologo me puede ayudar.
a ver yo uso nuvaring llevo un año usandolo y no he tenido nigun problema pero ahora si tengo uno a ver me vine a inglaterra y aki no hay nuvaring total q ya tengo uno bueno el problema es a ver yo me vine tenia un aro puesto  me tocapa la semana de descanso total q me quite el aro y me bajo el periodo, hasta aki todo bien, vale no me volvi a poner uno xq no lo encontre, bueno pues ha pasada un mes y aun no me ha bajado el periodo, no he mantenido relaciones sexuales desde hace dos mese y hace dos meses cuando la samntube tenia el aro pueso y usado de forma correcta, total q ahora q pasa xxq no m ebaja el periodo y quiero poenrme otro aro tengo  q esperar a q me baje el periodo?me lo deberia haber puesto el dia 23 de octubre q fue cuando me deberia haber bajado el periodo pero no ha sido asi q tengo q hacer y xq no me baja el periodo.gracias

1 respuesta

Respuesta
La secreción de gonadotrofinas hipofisarias es a veces irregular durante las primeras semanas tras la suspensión del anticonceptivo, estabilizándose habitualmente en tres ciclos. Esto quiere decir que se considera dentro de lo normal que una vez dejado el anticonceptivo se produzca un estado de amenorrea o desarreglos menstruales durante los primeros 3 meses, ésto es más común si antes del uso de anticonceptivos eras irregular, si te urge ponerte el anillo de nuevo y no has tenido sangrado, puedes hacerlo, pero deberás protegerte durante al menos una semana tras su puesta, con un método de barrera.