Píldora y diarrea

Hola doctora Fernada muy buenas tardes, como siempre caigo en usted, de verdad me hace sentir segura. Le cuento lo que me paso ahora: el día de ayer tuve relaciones con mi novio e eso de la una de la tarde, lo que paso es que yo me sentía medio rara del estomago, ya que había comido muchas golosinas, a eso de las 8 y media nueve pm me dio un dolor de estomago muy fuerte y sentí que quería ir al baño pero lo deje así, se me calmo, a las nueve y media me tome mi ultima píldora, cabe destacar que llevo cinco meses tomando velara y hasta ahora no me he fallado ninguna. A eso de las 10 y media pm me volvió a dar el retorcigon de estomago, y tuve que ir a baño. Mi pregunta es si mi píldora no se absorvió, o lo que expulse era la comida y golosinas que había comido. No tuve diarrea como tal, fue pastoso lo que hice, solo he ido una vez al baño y fue esa vez, puedo quedar embarazada en mi ultimo día de píldoras, ahora esta es mi semana de descanso, ¿qué debo hacer? ¿Ya no estoy protegida y estoy en riesgo de embarazo? No me fallo ninguna y me la tomo a la hora debida, por favor ayúdeme de verdad no he dormido nada desde ayer. Gracias por su paciencia de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, si no fue diarrea y una sola vez, no hay riesgo. Ademas es la ultima, las más importantes son las primeras quince, ahí si, es conveniente que agregues preservativo por 7 días. No te angusties y espera tranquila la menstruación. Cuidate. Un beso
Cualquier otra duda estoy a tu disposición.
ohh esta bien! Y le pregunto otra cosa para no caer más en este tema de diarrea, ¿y a mi me hubiese dado diarrea pero solo una vez como fue mi caso si hubiese algún riesgo? Y otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema es que mi mama sufre de senos fibroquisticos, ella me dice que ya no debo tomar esa pastilla porque yo los puedo heredar y que me daría cáncer en un futuro, eso es cierto! Es mi ultima pregunta! Y de verdad gracias!
<address>se considera diarrea cuando las deposiciones son liquidas y varias, (mas de tres veces al dia) asi que podes quedarte tranquila</address><address></address><address>no, la enfermedad fibroquistica no te va a traer inconvenientes, es totalmente benigna, no es herditaria. decile a ella tambien que no se maligniza ni predispone a cancer.</address><address>Esta condición es tan común que se cree que es una variante de lo normal. También se puede denominar displasia mamaria, enfermedad benigna de las mamas y mastopatía quística difusa.
</address>
Gracias por responderme con tanta rapidez! De verdad me quede tranquila ayer! Disculpe por no valorar su pregunta el mismo día, tenia un problema con el servidor, de verdad muchas gracias cuídese y un beso!.