Algo de Ayudita!

Bueno primero que todo Muchísimas Gracias por atennder mi Solicitud, realmente no me pasa a Mi si no a Mi novia, así que pues espero que puedas ayudarme:
Bueno para empezar mi novia tiene 17 años, nsotros hace aproximdaente 6 o 7 meses empezamos nuestra vida sexual, antes de tener nuestra vida sexual algo ctiva ella tenia retrasos constantes aproximadamente hasta de 2 o 4 meses aveces, o le llegaba primero etc... Un descontrol total, entonces la primera vez que tuvimos una relación Sexual ella tubo un retraso de 4 días y la segunda vez osea cuando paso la primera regla desde entonces hasta la segunda tubo un retraso aproximadamente de 2 semanas o más si te digo creo que fue hasta un mes, sacamos una Prueba de Embarazo y salio Negativa fue al ginecólogo pro primera vez y entonces le dijo que era simplemente desequilibrio y desocntrol hormonal y le mando unas pastillas durante aproximadamente 3 Meses que erna Hormonas y Anticonceptivos para regular esto, entonces pues después cuando tenia que llegarle la 4 regla se demoro como 1 Días nievamente y en la 5 regla fueron aproximadamente 3 días y durante esta época usaba pastillas, actualmente en la que tendira que llegar la regla #6 que tendría que ser el Jueves pasado no llego hasta el día de hoy, no se si es paranoia mía pero ando algo preocupado, lo raro de esto es que ella tiene los síntomas de la Regla Normal es decir: Inflamación, Cólicos Menstruales y anda algo irritada, y ademas cabe entender que SIEMPRE absolutamente SIEMPRE usamos Condón, de los buenos y ademas que siempre mriamos si se rompió o si se salio, su fecha de vencimiento y todo esto, y siempre ha estado todo en orden, ademas cabe aclarar que ella este mes justo suspendió las pastillas por que se le acabaron, y otra cosita es que ella vive en un ambiente Familiar, estudiantil y aveces conmigo algo pesado por que pelea con su madre y su padre, aveces con las amigas, aveces conmigo y ademas la U nos tiene algo estresados, entonces quería saber a que se debe esto, si acaso fue por que suspendió las pastillas, por que es algo normal en las mujeres en especial en ella por que sufre comúnmente de irregularidad, su estrés, ¿o qué puedo hacer compa?
Muchisimas gracias por tua tencion ademas de eso por tomarte el tiempo de leer mi Solicitud y ademas te especifique todo con puntos y señales para qe tubieras todos os medios para sacar una buena respuesta Final, asi que Muchisimas gracias por la atencion ;D.

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia propia y si el ginecólogo no le ha detectado ninguna anomalía como comentas, no creo que debas preocuparte, cuando el periodo es irregular, con pastillas se regula pero cuando la dejas vuelve a ser irregular, en los casos que conozco es así.
No te preocupes.
Muchísimas Gracias anpoca, por poder responder mi Solicitud enserio te agradezcco y me es de mucha ayuda, ahora estoy más tranquilo, muchiskmas Gracias ;D