LLevo 4 meses tomando omifin

Me alegró mucho descubrir está página... Pues se que tu opinión será de gran ayuda... Bien te explico... Tengo 36 años... Con mi marido tengo 4... él tiene 2 hijos (17 y 16 años) de su antiguo matrimonio... Hace dos años se hizo la prueba para medir su esperma.. Y el médico dijo que como un chico de 20... Actualmente él tiene 48 años. Yo no tengo hijos. Nunca nos hemos cuidado... Mi menstruación era de 28 a 32 días... Hasta que hace 4 meses exactamente desde junio que tomo omifin me viene justo los 9 de cada mes... Es decir, que pasado mañana probablemente me venga porque tengo todos los sintómas (hinchazón de los senos, un poco de dolor pélvico y la sensación normal cuando me va a venir)... Me han hecho todos los exámenes incluso la histero... Con resultados normales... Pero no logro quedarme embarazada... ¿quisiera saber si puedo seguir tomándola y por cuanto tiempo?... ¿Debo tomar algo más qué me recomiendas? ¿Cuál es el día o los días con mayor posibilidad de ovulación? O mejor dicho que días debemos hacer los deberes... Recuerdo que en un eco vaginal mi anterior gine.. Me indicó que el orificio de la entrada al útero era muy pequeño... ¿pero creo que con la histero esto queda saldado verdad..?... Bueno creo que eso es todo... Gracias... Un Abrazo
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
La histero se usa para saber la permeabilidad de tus trompas osea que los espermatozoides puedan subir libremente para fecundar el ovulo.
El omifin puede usarse máximo 6 meses, y después se debe dejar, lo normal es que tu medico te hiciera ecos vaginales tomando el omifin para saber cuando ovulas y tener relaciones programadas ya que si lo tomas pero no sabes cuando ovulas poco hacemos, ya que quizá pensemos que ovulas del 10 al 14 y resulte que ovulas del 8 al 12, por ejemplo.
Como te digo se suele usar con relaciones programadas.