¿Prolactina y omifin impiden el embarazo?

Intentamos ya desde hace un año mi pareja y yo embarazarnos pero no lo hemos logrado! Cuando fui al ginecólogo me receto tomar gelustin por tres meses a partir del día 15 de mi ciclo, cuando termino el tratamiento no me dio nada, me hicieron mis estudios de las trompas para ver si no las tengo tapado, ya que mi periodo es muy corto y el flujo era poco, después me hice los estudios de progesterona y era de 16, me dieron omifin por tres meses a partir del día 5 de mi ciclo por cinco días para ayudarme con la ovulación. Mis periodos son regulares, el antepenúltimo fue el 17 de octubre, el penúltimo el 15 de noviembre y el ultimo fue hoy 12 de diciembre. Tengo un problema con la prolactina pero la tengo bajo control con dostinex. Mis dudas son las siguientes: he leído por internet que en mujeres con periodos regulares y in problemas de ovulación afecta porque puede atrazar la ovulación e inclusive que no aya, ¿es cierto? Y sobre mi periodo pues son cortos, de dos a tres días, al principio del día es roja muy roja y al terminar la tarde se vuelve café y el flujo es espeso ¿es normal? ¿Cuáles serian los días fértiles para más probabilidades de un embarazo? Ya que yo inicio mis relaciones el día 11 d mi ciclo que es cuando aparece el flujo blanco pero aun no lo logro.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si ovulas o no necesitarás exámenes ginecológicos, en eso no puedo ayudarte, pero en cuanto a lo de los días fértiles y demás te Te voy a enseñar una forma más fácil y mejor para saber el día o mejor dicho los días de tu ovulación y aprovechar los días que el semen de tu marido dura vivo en tu organismo.
Si no, recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil