Embarazo - Prueba de laboratorio

Buenas tardes Dr. Fernanda quisiera me orientará con respecto a mi embarazo.
El 16/Mar/08 perdí un bebé tenia 2 meses de embarazo, después del legrado no tuve periodo el siguiente mes, me administraron 3 inyecciones (únicas) para hacer que llegara mi periodo, a partir de esa fecha mis sangrados han sido 24/may, 26/jun, 23/jul y 19/ago con ciclos de 33, 27 y 27 días respectivamente. Me di cuenta en mis últimos 2 ciclos que en el día 9 tenia una mucosidad ligeramente amarillenta sin olor, sin dolor ni ardor.
A partir del 16/jun me sometí a tratamiento con parlodel 2.5 mg. 1/2 tableta lunes y viernes (14 semanas de consumo) y ácido fólico 0.4 mg 1 pastilla diaria.
Actualmente tengo 40 años y 1 mes de embarazo, mi último ciclo fue el 19 de agosto, tuve relaciones los días 27,28/ago, 2,4/sep.
El 22/sep me realice una prueba de determinación de gunado totrofina coriónica fracción beta sérica cuantificada, obteniendo.- Estudio: CGH cuantitativa en suero, Resultado: C.G.C. En suero 13,275 mUl/ml, Referencias: no embarazo 0-7, 0.2-1 semanas 5-50, 1-2 semanas 50-500, 2-3 semanas 100-5,000, 3-4 semanas 500-10,000, 4-5 semanas 1,000-50,000, 5-6 semanas 10,000-100,000, 6-8 semanas 15,000-200,000, 8-12 semanas 10,000-100,000.
Deseo que este nuevo bebe este bien y no corra peligro, con estas cifras puedo estar tranquila o que cuidados debo tomar. Espero me puedan ayudar, les agradezco de antemano su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las fechas en las que posiblemente quedaste embarazada fueron 27 o 28 de agosto.
El ácido fólico debes seguir tomándolo hasta las 12 semanas de gestación.
Entiendo tu angustia, tu ansiedad y miedo por lo que ya pasaste, pero es necesario que pienses en positivo, ningún embarazo es igual a otro. Creo que debes estar tranquila y disfrutar este bello momento,
En cuanto al laboratorio, es un buen numero, que coincide con las semanas de gestación que llevas. Si tu ultima menstruación fue el 19 de agosto, hoy 26 de setiembre estarías de 5 semanas.
A las 7 semanas ya podes hacer la primer ecografía,. Quedate tranquila, todo va a estar muy bien ! Cuidate mucho. Un beso
Le agradezco su apoyo y me da tranquilidad lo que me dice.
Muchas gracias por su ayuda.
Dios mediante, le seguiré consultando pero espero sea del avance de mi bebe.
Besos