Necesito ayuda con problemas en mi vagina

Tengo un problema:desde muy pequeña siento molestias en mi vagina y por más citologías y revisiones que me han hecho, nunca me han encontrado ni una infección. Pero es muy molesto,,, es como si tuviera algo flojo en mi vagina,, realmente es una sensación horrible... Quisiera saber de que se tgrata y si tiene cura pues llevo ya tengo 28 años y desde muy pequeña tengo ese problema . Lo he consultado con mi ginecóloga pero como no hay infección, pues no le da importancia pero por mi parte es muy incomodo...
Gracias..
{"lat":-18.6462451426706,"lng":179.6484375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamento tener que adelantarte que no te voy a poder ser de mucha ayuda, y es que aventurar un diagnóstico para una dolencia como la que me comentas sin explorarte en persona y sin poder realizarte una serie de pruebas es simplemente eso, aventurar, y con la salud de los demás no se hacen apuestas.
Lo que sí que apuesto es que tiene cura, eso no lo dudes. Ignoro qué pruebas te habrá hecho tu ginecóloga, imagino que aparte de la exploración y la citología, te debería haber hecho como mínimo una ecografía abdominal y otra vaginal. Y si no se encuentra el origen de tu dolencia, pues es cuestión de seguir buscando; si tu ginecóloga no da con la solución, no dudes en acudir a otra u otro ginecólogo.
Lamento no ser de más ayuda, pero no me parecería profesional empezar a dar nombres de patologías, a ver si alguna acierta.