Hola fernanda quisiera salir de una duda

Mira mi frenillo es corto y cada vez qq tengo relaciones se me hace un corte o fisurita y me arde mucho y al finalizar la relación al otro día se me inflama un poco me salen en el glande unos puntikos rojos y arte con un poco de intensidad tengo que esperar 3 o 4 días para estar normal pero cada vez que tengo relaciones si no me pasa lo del frenillo de la fisura pues me da los puntikos rojos y si no me dan los puntikos rojos es la fisura en el frenillo y no se que hacer ajala que me puedas ayudar en cuanto a eso me gustaría disfrutar una vida sexual plena y sin molestias... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, la solución es relativamente sencilla, por supuesto tienes que hacer una consulta con un urólogo, que es el especialista que trata estos temas.
Esta anomalía consiste, como su propio nombre indica, en que el frenillo no tiene tamaño suficiente para cumplir correctamente con su misión, y duele cuando el pene en erección intenta penetrar en la vagina. Y es que cuando el prepucio se retrae para dejar al descubierto el glande, tira y tensa el frenillo en exceso, pudiendo llegar a desgarrarlo. Este desgarro, que puede producir hemorragia, que sana por sí solo, tiene como consecuencia, a su vez, que se acorte aún, más tras el proceso de cicatrización.
El tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.
Los puntos rojo pueden ser por la fricción .
Creo que debes consultar pronto para resolverlo y quedarte tranquilo
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate.
Fernanda no esperaba encontrar la respuesta tan rapido me alegra encontrar gente tan professional como tu te deseo lo mejor muchas gracias, cuando tenga más dudas te las comentare . gracias :D
Gracias por tus palabras y espero que tengas mucha suerte!. Avisame como sale todo.