Prueba de embarazo negativa pero como no baja mi regla me preocupo

Hola, buenas noches, (para mi son las 10:15pm en este momento). Mi pregunta es: Mi ultimo día de regla fue el 11 de agosto, mi ciclo, normalmente es de 28 días, según mis cuentas me debió haber bajado el día 7 de septiembre, pero hoy es 10 y nada, todavía no me baja. Tuve relaciones sexuales el día 28, pero con condón, no hubo ruptura ni nada, también el día 30, pero sin protección. ¿Hay posibilidades de que este embarazada?. Tengo 4 días de retraso, pero hoy me hice una prueba en sangre y salio negativa. ¿Qué hago?, ¿Acudo con un médico?, ¿Repito la prueba?, ¿Espero mi periodo? Ayuda por favor!
Gracias por su tiempo.
Un afectuoso saludo!

1 respuesta

Respuesta
El día 30 que fue el día que tuviste relaciones sin protección era el día 20 del ciclo, las probabilidades de embarazo son bajas. Ademas si el análisis te dio negativo y es de sangre, es seguro.
Creo que debes tranquilizarte y esperar unos días más, tampoco son tantos días, suelen ocurrir desajustes hormonales pasajeros.
Por supuesto que una consulta no esta de más, tienes que hacer controles de papanicolaou, colposcopia y ecografía para evaluar ovarios.
Tranquilizate, porque si no la menstruación se sigue atrasando. Cuidate y avisame las novedades. Un beso
Hola! Gracias a Dios, hoy tuve una respuesta favorable a mis dudas! jajajaaja, para la próxima, haré las cosas de mejor manera!
Gracias por su tiempo!
Estaremos en contacto!
Mil gracias!
Un beso!
Chao!