¿Folículos hemorragicos?

Hola fernanda y gracias por estar aquí con nosotros, que bueno poder contar con una ginecóloga entre nosotras mira, mi pregunta es la siguiente en el ano 2003 tuve folículos hemorragicos en el ovario derecho y me operaron por la hemorragia interna, después de esa vez me repitió 2 veces más ese mismo ano, nunca más he tenido problema, ah no me extirparon el ovario ni nada, pero no me he logrado embarazarme, sera esto un problema o es solo coincidencia, ¿conoces a alguien que haya logrado un embarazo después de ese problema? Tengo 31 ano y ya quiero tener bebe gracias y espero que me conteste rapido
{"lat":27.9944014110461,"lng":-82.4853515625}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola yorkageidy, gracias por tus palabras, yo no creo que te afecte para lograr el embarazo. He visto embarazos posteriores a la falta de un ovario, así que tus posibilidades son muchas.si tus menstruaciones son regulares, y te das cuenta de los momentos de ovulación vas a lograrlo.
Lo que podes confirmar mediante análisis hormonales es el funcionamiento ovárico, es decir asegurarte que ovulas (dosaje de progesterona en el día 22 del ciclo)
No nos olvidemos de tu pareja, te focalizas en vos por el antecedente, pero también hay que hacerle un análisis a el, un espermograma para evaluar su capacidad fecundante.
Creo que paso un tiempo prudencial desde que tuviste este inconveniente, sos muy joven, pero yo comenzaría con esto, para tener un panorama más claro.
Cualquier aclaración que necesites, me buscas.cuidate.un beso
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje