Necesito información sobre infecciones relacionadas con flujo color amarillo y mal olor en la vagina

Hola, mira yo te quería consultar algo... Primero que nada soy virgen, creo que tengo una infección... Te cuento bien yo hacde años vengo con este problema... Pero hay días que se me pasa(o meses y me vuelve) pero ahora ya llevo mucho, pasa que me sale un flujo un poco amarillo(no siempre) y ademas tengo mal olor... El otro problema es con la regla, me debería haber venido hace 2 semas más o menos y anda, ya paso más de un mes y no me vino... Hace 5 meses aprox... Me paso lo mismo estuve casi 3 meses sin que me venga la regla. Por lo que fui al ginecólogo y este me hizo una analítica y una eco de ovarios y ambos me salieron bien... Pero lo del mal olor no se lo dije porque en ese momento no tenia... Y por ultimo hay veces que me da dolor cerca de la vagina(no mucho ni seguido), y en la parte baja del abdomen del lado izquierdo también... La verdad estoy muy asustada por estuve leyendo cosas y gente me dijo otras y me asuste muchísimo... Yo tengo turno conmi ginecólogo n 1 mes... Porque ahora esta de vacaciones...
El problema que como soy virgen no me pueden hacer un papanicolau para ver si tengo algo grave--- ya que estuve leyendo de todo, infecciones, cáncer de útero, quistes, etc..
¿Qué puede ser? ¿Puede ser algo grave? ¿Qué me aconsejarías? Lo que sea pasa que estoy aterrorizada! Tengo 20 años
bueno eso es todo, besos!
Respuesta
Primero calmate, no tienes por que tener algo grave, las infecciones son comunes. El mal olor lo puede dar algún tipo de parásito vaginal.
Hasta que veas a tu medico tené algunos cuidados, para tu higiene usa jabón neutro, nada de talcos, desodorantes íntimos, etc., la ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet.
Por supuesto que no se te puede hacer papanicolaou, ni colocarte óvulos, podrías intentar con alguna crema de uso externo que contenga metronidazol.
Para chequear tus irregularidades, tendrías que hacer análisis de hormonas ováricas y tiroideas y un dosaje de prolactina, la prolactina es una hormona que se produce en el cerebro y cuando aumenta produce ciclos sin ovulación.
Cualquier aclaración que necesites, no dudes en preguntar. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por contestarme tan rapido! Me dejas más tranquila... cuando fui a mi ginecólogo hace meses me hizo una analítica y supuestamente me salio bien(las hormonas)... y con respecto a lo de tiroides, efectivamente yo tengo problemas de tiroides... por lo que yo tengo la regla irregular(pero nunca, excepto la otra vez cuando fui al gine)había pasado más de un mes sin que me venga...
Y lo ultimo que te quería preguntar es si vos no me podes recomendar alguna crema... pasa que para el turno del gine me falta... y ya no aguanto---
bueno eso es todo... ¿entonces no lo más seguro es que no sea cáncer?
Muchas gracias otra vez!
<address>no pienses tonterias, como vas a tener cancer!!!. te chequeaste por lo de tiroides?, si estas medicada a lo mejor necesitas algun ajuste de dosis.
aca el nombre comercial de la crema que tendrias que usar es GYNOTRAN CREMA VAGINAL (cada 100 g de crema vaginal: Metronidazol 15 g; Nitrato de Miconazol 4 g.)</address><address></address><address>Cualquier aclaracion que necesites, estoy aca.</address><address> ahh!! la crema 2 veces por dia. un beso</address>
Perdona que te vuelva a preguntar yo estoy viviendo en españa.. ¿no sabes si acá se llama igual la crema? ¿Y por último por más que no me la recete el ginecólogo me l puedo poner? ¿No tiene efectos secundarios ni nada? Pasa que me da cosa ir después y que me rete, je je
Gracias!
Si las molestias las podes soportar hasta que el te vea, espera y el te dirá que hacer.
No se si se comercializa con ese nombre por eso te anote los componentes, el laboratorio es Schering.
Te repito si podes esperar, mejor así te ve realmente con tu problema.
Cualquier aclaración, estoy a ca. Cuidate. Un beso