Manchado durante el embarazo

Hola buenas tardes.
Estoy embarazada de 2 meses y ayer a la noche tuve una manchas de color marrón oscurro como cuando se esta retirando la regla, no he vuelto a tener más manchas pero al ir al baño mi flujo no es del todo transparente, debo ir al medico.
Es que la matrona me dijo que si tenia manchas de color rosa claro y durante varios días es cuando tenia que acudir a urgencias para que me vieran pero yo solo he manchado una noche y las manchas eran marrón algo oscuro.
Contesta cuanto antes.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no hay molestias no hay problema, si aparece la mínima molestia o manifestación no dudes en ir al medico.
Saludos.