Dudas sobre parche

Hola buenos días, anteriormente le hice preguntas de si servia el parche desde el primer día, y efectivamente dejo de aparecer el spotting y ya tuve mi menstruación, solo me quedó una duda... ¿En la semana de descanso se puede tener relaciones sin protección?
¿O es necesario utilizar un condón o algo así?
Gracias :)
Respuesta
No hay inconveniente en que tengas relaciones en la semana de descanso, sin protección, lo que si es importante que no pasen más de 7 días para colocarlo nuevamente. En el caso de que te olvides de colocarlo,, si agrega un preservativo por 7 días.
Cualquier otra aclaración. Estoy acá. Cuidate. Un beso