¿Preocupación...?

Mi regla pasada fue entre el 15 y 17 de julio, pero lo que si es seguro que todo paso al 3º día de estar con el periodo. Perdón por mi insistencia pero es la primera vez que me pasa y estoy asustada.
Gracias de nuevo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Marina quedate tranquila, tu periodo fértil iría desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto, esto es aproximado. Considera el 15 de julio como tu día numero 1. cualquier duda, estoy acá. Un beso
Gracias. Eso quiere decir que en los días que estamos con la regla no es muy posible que nos quedemos embarazadas ante cualquier fallo aunque siempre aun estando mala con el periodo debamos utilizar protección.