¿Flujo marrón que es?

Hola, tengo dudas. Este mes me vino un día y los dos siguientes fue un flujo marrón.
Yo tomo anticonceptivos(isis), pero el mes pasado cuando estaba en la semana de las píldoras inactivas, tomé amoxicilina 500, dicen que reduce el efecto de los anticonceptivos.
Cuando tuve relaciones había tomado solo 3 activas hasta el momento, el uso condón, pero en un momento tuvimos un roce (pene-vagina), pero no penetró.
Por los nervios que tenía por saber si podía estar, adelanté mi menstruación(tomé antes las inactivas)
Normalmente, me viene cuando tomo la tercer inactiva y me dura tres días, pero esta vez me vino en la cuarta y me duró un día y luego los siguientes dos me vino un flujo marrón.
¿Puede ser embarazo?

1 respuesta

1
Respuesta de
Riesgo hay desde luego porque la amoxicilina es un antibiótico de amplio respecto osea que sirve para varias cosas, y si que vaja los efectos y más si estabas con ese follón de pastillas, es una putada que tan solo por el roce pene-vagina una pueda quedarse en estado pero si que puede pasar.
El sangrado puede ser dos cosas, una que al no haber echo efecto total las pastillas tus hormonas se hayan descontrolado y marques con efecto spotting osea no están siendo efectivas y de hay ese sangrado, bien por implantación se rompe un capilar del útero y se sangra, bien por perdida, pero la única manera de saberlo es analítica de embarazo en sangre y en caso de estar tomando anticonceptivos, siempre es mejor acudir al ginecólogo que sabrá como mirarte y que analítica hacerte para que las pastillas no tapen un posible positivo o un posible negativo.
Siempre que tomes pastillas y tomes antibióticos, vomites o tengas diarreas usa condón al menos dos meses, pues las pastillas dejan de hacer efecto.
Saludos marama
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje