Retraso regla y píldora postcoital

Hola! El día 25 de mayo fue mi última menstruación y el día 31/05 tuve relaciones sin protección, ese mismo día tome la píldora poscoital, pasados 7 días tuve un sangrado que duro 3 días, ahora bien, me tendría que haber venido la regla sobre el día 19 o 20 de junio y aún nada, me he hecho 2 test de embarazo y son negativos, ¿se puede contar ese sangrado como menstruación?
Espero que me responda cuanto antes, es que cuanto más tiempo pase más nerviosa estoy y es peor.
Muchas gracias
Respuesta
Es normal que no te venga la regla, la toma de la píldora provoca esos cambios porque son demasiado fuertes para el organismos y lo desestabilizan por lo tanto tu regla no puede llegar cuando te llegaba normalmente, tendrás que esperar unos 4-5 meses para que se te regulen tus periodos nuevamente.
Ese sangrado no es considerado como una regla, es un sangrado en si, pero con que te haya venido eso ya debes estar segura que no es un embarazo, las píldoras del día después son píldoras abortivas... por eso ese sangrado no es un regla si no... pss un aborto, pero no se le considera así para no hacer daño en las morales de la sociedad, aunque igual es lo mismo.
Así que ya sabes estate tranquila tu periodo te llegara... no se sabe cuando exactamente pero embarazada no estas.
Hola de nuevo! Ahora cuando me venga la regla puedo tomar la píldora como siempre,(es que había dejado de tomarla unos meses).
Gracias.
Si, claro que si, puedes tomarla nuevamente y te sera efectiva desde el primer día ;)