Las primeras penetraciones son sin condón !

Hola de nuevo.. Cuando my pareja y yo comenzamos a tener sexo las primeras penetraciones son sin protección, posteriormente usamos condón, ¿es posible que las primeras veces que penetra se libere semen y pueda quedar embarazada? Por favor ayúdeme pliss

1 Respuesta

Respuesta
Hay un dicho muy real que dice que antes de llover, chispea. Efectivamente, con la penetración puede haber salida de liquido seminal antes de tiempo, de modo que cabría la posibilidad de un embarazo. Es fundamental hacer un uso adecuadode los métodos anticonceptivos. Condón desde el principio!