Dolor en los ovarios

Ase como 2 meses fui con la ginecóloga porque tenia dolor en los ovarios como si fueran cólicos eso me pasa casi cada vez que me viene mi regla me hicieron algunos exámenes y todo esta bien según la doctora no tengo quistes ni nada que se le parezca pero mi menstruación es irregular cree que eso tenga que ver alguno me an dicho que es porque estoy ovulando pensé que tenia quistes pero no es nada de eso me podría decir más o menos a que se debe y si que puedo tomar para que mi regla se regularice por su atención mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Hay mujeres que tienen cólicos al ovular y también cuando les baja la regla. Con los años esto suele mejorar y también cuando se tienen hijos. De todos modos si es irregular lo mejor es tomar anticonceptivos, pero los h ade recetar tu ginecólogo.