Necesito una respuestas ya...!

Hola espero que me puedas ayudar. Tengo 22 años y cada vez que tengo relaciones con mi esposos me arde mucho mi vagina en ocasiones me da un poco de temor tener relaciones nada más de pensar que me va a doler.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas sintiendo es debido a que la vagina no esta produciendo lubricante necesario, y por eso sucede, otra cosa seria que el preservativo que utilizas te irrite y te duela para que descartes te recomiendo que vallas con tu ginecólogo para descar posibles infecciones, puedes utilizar lubricantes vaginales para evitar lo que te esta pasando.