Inicio > Ginecología > georgiana > es urgentisimo

es urgentisimo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
14/05/2008
Usuario
<div class="MessageText">hola.... necesito que me ayuden con una interrrogante si se tiene sexo anal </div>
<div class="MessageText">y el no eyaculo hay posibilidades que el liquido  preseminal se riegue y pueda introducirse en la vagina y quede embarazada? </div>
<div class="MessageText">
pero  en otro caso si el fuera eyaculo hay posibilidades que el semen se riegue y  pueda introducirse en la vagina y quede embarazada? </div>
ninguno de los dos se estaba cuidando por favor espero su pronta respuesta gracias..... </div>
es que tengo dudas por cuando fui ha hacerme la higine estaba un poco baboso digamos asi... no se si fue porq cuando yo estoy excitada voto algo pegajoso a veces es mas aguadito y otras veces durito</div>
<div class="MessageText"> entonces no se si lo que encontre es mio o de el</div>
<div class="MessageText">no se si era que yo estaba muy lubricada y por eso esta eso que era como pegajoso</div>
<div class="MessageText"> </div>
<div class="MessageText">eso paso el 11/05/2008 mi ultima mestruacion fue el 21/04/2008</div>
15/05/2008
riguey, experto respondiendo en Ginecología
Experto
no tengo mucha experiencia en estos casos pero una cosa es clara si el  liqiudo espermatico llega dentro de la vagina ,posibilidades de embarazo hay por otra parte estabas en el dia 20 de tu ciclo y las posibilidades son escasas ya que supongo  que abras tenido la ovulacion de todos modos dentro de una semana lo sabras espero que te he ayudado vuelve o finaliza
18/05/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados