Consulta yasmin

¿Hola estuve con problemas y me olvide el sábado de tomar la pastilla el domingo tome las dos ahora me paso de nuevo el lunes me la olvide y el martes tome las dos juntas de ahí que me cuido con otro método pero hoy viernes me bajo algo del periodo que tengo que hacer sigo tomando las pastillas como si nada las corto y tomo de cero que hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acaba tu blister y protégete este ciclo.
Cuando se olvida una pastilla hay de margen 12 horas para tomarla, después de eso es inútil.