Ayuda sobre posible embarazo

Tuve relaciones con mi novia, y lleva casi un mes de atraso menstrual, ¿cómo podría ella evitar un posible embarazo?, ¿Qué debería tomar?

1 respuesta

Respuesta
Te seré sincero. Si tuviste relaciones sexuales el ultimo día de su menstruación, es imposible que haya quedado embarazada, osea es imposiblisimo. No sé que debas pensar, pero en tal caso no creo que esté embarazada
No hay manera de que cortes el proceso, no se si en tu país sea legal el aborto, pero si esta embarazada ya no se pude hacer nada. Y si ya es un mes de retraso, que se haga un test de embarazo lo más inmdiatamente posible.
Me explico mejor ahora es que la situación me tiene un poco nervioso,
El caso es el siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de terminar su siclo menstrual. El cual ella me dijo que eyaculara dentro de su vagina ya que quería experimental como se sentía, lo cual yo no estaba seguro pero lo hice, ahora se cumple casi un mes de retraso menstrual... y ella esta preocupada y quiere buscar opciones para prevenir un posible embarazo, ¿y si estuviera embarazada que se podría hacer para cortar el proceso antes de que sea tarde? Me explico para mi es dificl pero somos jóvenes apenas ella va a empezar a estudiar en la universidad y un hijo para los dos, seriamos un problema para el posible niño o niña, y realmente estamos conscientes del error y que tambn no quisiéramos traer a un niño a sufrir por culpa de nuestros errores, por favor si tiene alguna solución a nuestro problema ayúdenos tan pronto pueda
Tuve relaciones un Día después de que la menstruación terminara y eyacule dentro de ella,
¿Y se suponía que para el 27 o 28 de abril cayera y no le ha llegado( entonces ella esta tomando malta caliente para prevención)eso es efectivo?
Para prevención de que!1
Si ya está embarazada, que vas a prevenir! Eso se llama abortar!
Como te digo, si tuviste relaciones el ultimo día de su menstruación es imposible que esté embarazada
no entiendo... ¿quiere decir que la marta caliente lo que provoca es un aborto?. Y no tuve relaciones el ultimo día de su menstruación, si no un día después de la menstruación, ¿y cómo puedo clasificarte? Es que soy nuevo en esto
Umm
Mira, Si tiene un mes de retraso, seignificaría que ya está embarazada, así que tú estás buscando prevenir que quede embarazada, pero COMO VAS A PREVENIR! Si es que ya esta embarazada!, ¿Entonces lo que tú estás buscando es que aborte... verdad?
Te vuelvo a repetir, si tuvste relaciones un día, o dos días o tres días después de su menstruación, ES IMPOSIBLE QUE ELLA QUEDE EMBARAZADA. Entonces, o no está embarazada, o te está engañando.
Espero haberte ayudado. Para calificar tienes que ponerme estrellitas. VALORAR
A okey, gracias y si ella me dijo: que si entonces esta embarazada que lo quería abortal porque si no la familia la mataría y en verdad yo no se que hacer, pero gracias entonces yo le diré que se haga el test y perdona la molestia amigo