Durante la relación sexual eyaculé dentó de la vagina de mi novia y tiene un retraso en la regla

Me explico mejor ahora es que la situación me tiene un poco nervioso,
El caso es el siguiente:
Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de terminar su siclo menstrual. El cual ella me dijo que eyaculara dentro de su vagina ya que quería experimental como se sentía, lo cual yo no estaba seguro pero lo hice, ahora se cumple casi un mes de retraso menstrual... Y ella esta preocupada y quiere buscar opciones para prevenir un posible embarazo, ¿y si estuviera embarazada que se podría hacer para cortar el proceso antes de que sea tarde? Me explico para mi es dificl pero somos jóvenes apenas ella va a empezar a estudiar en la universidad y un hijo para los dos, seriamos un problema para el posible niño o niña, y realmente estamos conscientes del error y que tambn no quisiéramos traer a un niño a sufrir por culpa de nuestros errores, por favor si tiene alguna solución a nuestro problema ayúdenos tan pronto pueda

1 Respuesta

Respuesta
a ver si entiendo bien... eyaculaste dentro de ella un día después de terminar el ciclo... por esto no deberéis preocupar porque no se podría quedar embarazada...;¿Se cumple un mes de retraso? ¿O un mes desde el ciclo?... si es un mes de retraso debería hacerse un test o un análisis desangre para ver si esta embarazada porque es mucho tiempo[esto supondria que esa relacion no fuera la unica] y no hay manera de prevenir el embarazo siendo muy tarde también si estuviera embarazada la única posibilidad seria el aborto; si es un mes desde el ciclo que se espere un poco más porque le puede tardar la regla, si ella sabe que es regular que se haga un test[tambien]pero si no es regular y la única relación fue esa que no se preocupe... la ovlacion ocurre a partir del día 10[14]del ciclo... debería también para el futuro tomar anticonceptivos espero ue te he ayudado... vuelve o finaliza
Solo lleva un mes desde el ciclo y ella me dice que a estado sintiendo dolores como de menstruación y que tambn ha tenido flujos(osea que ha sentido todo como normal como si fuera a menstrual) lo único es que se suponía que cayera del 27 al 28 y no le ha llegado, ¿alguna ayuda o sugerencia? ¿Y cómo hago para clasificarte?
Su ultima menstruación la tuvo desde el 21 hasta el 27 de marzo y entonces en abril no le llego, ¿ahora pregunto ( entonces ella esta tomando malta caliente para prevención)eso es efectivo? aca en mi pais chicas an tomado eso y dicen q provoca el aborto eso es cierto>?
Pues en mi país se toma vino tinto caliente [con azucar y canela ayuda el sangre circular mejor]y en algunos casos es efectivo pero también he oydo de la malta como que es eficaz, como tampoco es demasiado tiempo{le puede tardar}que intente hacer un poco de esfuerzo físico continuando con la malta si tampoco le baja que se haga un test de embarazo y si sale negativo que se quede tranquila[tampoco el estres ayuda]... y si sale positivo[poco probable si esa fue la unica relacion]vosotros decideis que hacer a continuación... sobre la valoración no te estreses tanto quiero solo ayudar pero digo de finalizar porque tengo un montón de preguntas aquí, dale finalizar[nunca he finalizado ya que nadie me ha respondido a mis preguntas] suerte...
Ok... gracias amiga tu no sabes lo mucho que me has ayudado en verdad, es difícil lo que nos esta pasando ya que las emociones aveces nos toman a llevar ciertos errores y pues enserio estamos muy asustados ya que ella apenas tiene 17 y yo tambn y nuestras familias nos matarían, lo que aremos es que ella se haga el test y de hay tomaremos una decisión porque no queremos traer a un ni~o a sufrir por nuestros errores, yo te avisare que me paso entonces, muchas gracias y te dares super excelente