¿Puedo haber dejado EMBARAZADA a mi novia?

Tuvimos relaciones sexuales por primera vez con mi novia estoy muy temeroso. Eyaculé adentro con preservativo pero cuando saqué el condón parecía estar demasiado húmedo por fuera aunque una buena cantidad del semen se conservaba dentro. Mi novia ´comenzó a menstruar el 18, terminó el 22 o 23 y lo hicimos el 26. Por favor me sería de gran ayuda tu respuesta: ¿Qué posibilidad crees que halla de que se quede embarazada? Disculpen mi ignorancia es que fue mi primera vez y realmente tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser que esa humedad por fuera del condón fuese la lubricación del propio condón junto con la lubricación de su vagina.
De todos modos lo hicieron en el periodo menos fértil de su novia, seguro que todo está bien.