Dudas

Mi pregunta es la siguiente.. Si tengo relaciones sexuales con mi novio.. ¿en mi periodo menstrual puedo quedar embarazada? Si no me cuido ni nada, ¿existe riesgo?.. Esa es una pregunta, otra, en caso de que la respuesta sea que si, que tanto riesgo hay menos si el no termina en mi, osea que quisiera que el terminara en mi, pero quisiera saber el riesgo de quedar embarazada, teniendo relaciones el primero o segundo día de mi periodo menstrual.

1 respuesta

Respuesta
-NNOOOO, no hay riesgo de quedarte embarazada en los primeros 10 días después de la menstruación contando hasta 10 desde el primer día de sangrar.. normalmente una mujer ovula a partir del día 14 del ciclo... con una menstruación regular de 28 días, si eres irregular con el periodo debes tener mucho cuidado y no pasarte de 10... lo más conveniente seria tomar anticonceptivos o utilizar el condón...