Ayuda urg!

HOla!
Lo que pasa es que estoy usando el parche evra hace 2 semanas i esta semana tome medicamentos ( Ceftriaxona y nimesulida) por 3 días. Tuve relaciones sin preservativo y he escusado que algunos medicamentos bajan la eficacia del parche, le lllame a mi ginecóloga para preguntarle esto y me dijo que no había problema alguno pero la verdad no quede muy agustoo.. ¿alguien sabe si Podría quedar embarazada?
Me urge saber :S
heLp mE!

1 respuesta

Respuesta
Es sabido que la ingesta de antibióticos (Ceftriaxona) reduce la eficacia de los anticonceptivos. Lo mejor en casos así es protegerse con preservativo.