¿Puedo estar embarazada?

Haber si algún experto puede ayudarme con esto, estoy afligida pues mi último periodo menstrual lo tuve entre el 28 y el 31 de marzo de 2008. El mismo primer día de mi ciclo, comencé a ingerir pastillas anticonceptivas (ciclidon- 20). LLevo algo más de una semana tomando las pastillas y no me he saltado ninguna.
El asunto es que este fin de semana, tuve relaciones sin protección con mi novio . Específicamente el 5 de abril. ¿Es posible que haya quedado embarazada? Considerando que llevo algunos días ingiriendo pastillas y que sostuve relaciones sin protección, ¿pero dentro de los diez días consiguientes del inicio del ciclo menstrual?
¿Debo mantener la protección con preservativos durante más tiempo?
AYÚDENME por favor!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son efectivas desde el primer día si no se olvida tomar ninguna, no es preciso utilizar preservativo.
¿Entonces estoy protegida? ¿A pesar de estarlas tomando sólo desde hace casi diez días? Mi novio terminó dentro y por vía vaginal.
Disculpe mi insistencia, estoy un poco liada con esto
Y gracias por responder tan pronto!
Si se toman correctamente, desde el primer día de tu regla, no se olvida de tomar ninguna, está protegida aunque su novio eyacule dentro de su vagina. Tranquila.