¿Tengo riesgo?

Hola tengo una duda, la cosa es que siempre tomo mis pastillas anticonceptivas (yasmin) entre 8:30 y 10 de la noche es como un ritmo que llevo, pero antier tuve un olvido terrible, ya que se me paso tomarla y me dormí, al despertar me la tome como a las 10 de la mañana, y pues la que me tocaba la tome a la hora normal mi pregunta es ¿qué riesgo hay? ¿Necesito usar condón? O esta dentro del tiempo justitititito ayuuudaaaaaa jamas he olvidado una pero esta vez se me fue y lo peor es que soy alérgica al látex por eso con mi pareja no usamos condón, y la verdad no quiero usarlo. Ayuda
A cabe destaracar que llevo 6 meses con estas pastillas

1 respuesta

Respuesta
Y no hay ningún riesgo, las pastillas siguen surtiendo efecto en ti, un descuido lo tiene cualquiera así que eno hay de que preocuparse
¿Entonces no hay riesgo aunque me pase por 12 horas?
Hay que ser constante y no hay riesgo siempre ey cuando la tomes y no pase de las 24 horas