Sobre glanique

Hola tome anticonceptivos por tres años quise descansar un tiempo y justo el mes que deje de usarlos se rompió el condón estaba en el día 14 desde el pormer día de mi periodo, para evira un embarazo tome glanique a las 6 horas pero me tome las dos pastillas juntas, ese día me tome unas cervezas y a las 11 horas de haberme tomado el glanique vomité, tenia temor de quedar embarazada así que al otro día compre otra caja tome una y a las 9 horas otra, ¿han pasado 6 días desde el día que lo tome no y tengo sangrado y tengo una pequeña molestia en el vientre bajo
es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No pero muy mal de tu parte pero en fin
Mira no estas embarazada si tienes síntomas tranquila no sucede nada lo que pasa es que la dosis fue muy fuerte
glanike es muy agresiva equivale a 4 de las anticonceptivas diarias así que pues son diversos los síntomas
mareo vómito dolor de pechos atraso de regla adelanto de la misma sangrado entre regla y regla es normal tanquilita no sucede nada
Oye paty otra pregunta no quiero volver a correr riesgos pero tampoco quiero dañar mi cuerpo cuando es conveniente que vuelva a usar anticopnceptivos, ¿estos no afectan a la larga?
¿Lo volví a tomar por que no sabia si mi cuerpo ya lo había absorbido a las cuantas horas lo hace?
Desde el momento que tu regla comienza o depende del método que utilices ya los puedes volver a utilizar desde el momento que lo desees
para volver a tomar glanique o post day pues recuerda que pierden la efectividad después de que tomaste por año 4 veces estas pastillas o pierden más la efectividad espues de tomar en varias ocasiones en el mismo mes,
un saludo y tranquila solo ten más cuidado a la próxima
ningún medicamento te afecta a la larga por que pues el mito que existe es el de que te vuelven infértil o te hacen estéril pues esto es falso solo que tienes que esperar aque tu cuerpo se desintoxique de los tratamientos de anticoncepción y seria todo para poder tener un bebito luego ya deseado