Tengo mucho flujo vaginal y me duele la vagina al penetrarme mi novio ¿Qué puedo hacer?

Hola como estas . . . Sabes yo tengo un problema ya de varios años tengo flujo vaginal y he tomado tratamientos (he tomado metronidazol) y solo lo que dura se me quita y después regresa y tengo que usar pantiprotectores, ademas en dos ocasiones he tratado de tener relaciones sexuales pero no ha habido penetración total solo sexo oral, porque mi novio iba a empezar a penetrarme y me dolía y solo era la punta y luego lo intento con los dedos y me dolía y no pude hacer el amor con el, la última vez que lo intente fue en Octubre 2007, además soy irregular en mi menstruación y últimamente he sentido mucha comezón e irritación en los labios de la vagina y en el ano sera una infección y con lo que te he contado debo hacerme el papanicolao o no, la verdad no le he dicho a mi doctor nada de lo que ha pasado por miedo y porque se entere mi mamá además no se si todavía soy virgen o ya no.
Espero me puedas ayudar, además la verdad no se ni distinguir un orgasmo a veces yo me toco y siento muy bien y mi novio además es muy tosco y me muerde y ya le dije que no me gusta que lo haga y lo hace más.
Tengo 28 años y la verdad no he hecho realmente el amor, además cuando lo he intentado he tenido miedo a un embarazo, porque yo estoy chapada a la antigua y se que me debo entregar totalmente a alguien cuando me case, tal vez estoy mal por pensar así y por eso no puedo relajarme en el momento y disfrutar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias cuestiones que ver, la primera es que es necesario que visites al ginecólogo y le agas sabes de tu infección para que te de el tratamiento adecuado, aveces algunas infeeciones son difíciles de erradicar.
Otro factor importante es que no te automediques para que el médico pueda dar un diagnostico adecuado, recuerda que las infecciones no las provocamos solas, con el uso fecuente de tampones, pantiprotectores, calzones que no son de algodón, ropa muy ajustada, poco consumo de agua y malos hábitos como limpiarse de adelante hacia atrás.
Así que nada tiene que ver con la intimidad, ya que estas infecciones son de otra índole y no una enfermedad de transmisión sexual; así mismo tienes que quitarte los temores, ya que una enfermedad que no es tratada a tiempo se complifca, algunos virus pueden dejarte estéril si no se erradican a tiempo, ya eres mayor para que tu mama te acompañe a las citas médicas, animate y ve sola, para que te sientas en confianza de comentarle los detalles al médico.
El dolor al penetrar es normal, esto sucede cuando eres virgen y el dolor es tan intenso que no permite que accedas, necesitas estar muy exitada para soportarlo y solo duele esa vez, por ello te duele, aunque también puede estar relacionada con tu flujo, si lo que tienes es cistitis que es una infeccionsita vaginal tu pelvis esta inflamada, por eso el dolor se agudiza.
La importancia de que visites al médico por esta razón y porque eres irregular es primordial, ya que solo el regulara tu ciclo, es importante para que también no te embaraces una persona irregular corre más riesgo ya que ovula cualquier fecha, y las que son regulares, solo ovulan en días determinados, esto asegura que al usar un método anticonceptivo, en estas fechas fértiles se evite contacto sexual y no allá embarazos.
El orgasmo solo los distinguirás hasta que lo sientas y para ello el debe estimularte de forma adecuada, si tu pareja es tosco y brusco, así tengan relaciones no provocara un orgasmo, la mujer es sensible y la brusquedad puede lastimarla, aquí esta otro punto del porque no soportas la poenetracion si el lo hace brusco lastimará aun más.
La conclusión amiga es que vallas al médico sola y le digas de tus problemillas para que te de el tratamiento, para desaparecer la infección, y para regular tu regla, una vez echo esto, puedes elegir un método anticonceptivo conveniente y así poder involucrarte... aunque por lo que me comentas me parece que no estas muy decidida en hacerlo con él, es como una lucha interna, entre que quieres complacerle y por otra parte va en contra de tus principios, si te sientes así, es mejor posponerlo, hacer el amor no es tener sexo... sino es algo más, no se hace con cualquiera, la primera vez jamás se olvida y esa persona queda grabada en tu mente para siempre... es mejor que quien quede en la tuya sea a quien amas y estés plenamente convenciad de que deseas darle eso de ti, que acceder por pasar el momento.. piénsalo.