Pastilla del día después

Estuve con un chico el 9/3, intentamos tener relaciones pero él no pudo en un momento de la situación el no tenia preservativo me di cuenta después, pero hubo algo de penetración, yo le pregunte y me dijo que me quedara tranquila, igual yo tome la pastilla, Segurite 1,5mg el lunes, y luego otra el martes por la noche, ahora me vino después de una semana de que se me fuera la anterior menstruación, Me podes responder, ¿qué esta todo bien?

1 respuesta

Respuesta
Si, esta todo bien, los anticonceptivos post day, o de emergencia nos dan la seguridad de que no estamos embarazadas haciéndonos menstruar una semana luego de haberla tomado, ( como paso con vos) y si estas embarazada, no le causa efecto alguno al feto! No es abortiva y por ende pasada una semana que tomaste la pastilla no viene tu menstruación! Ahora si empieza a contar tu ciclo a partir de este ultimo sangro! Cariños y no olvides de calificarme