Duda de embarazo

Hola, de hace una semana y media que tengo un poco de nauseas y también de hace una semana que estoy estreñida me cuesta andar de vientre, la barriga inchada y constante ganas de orinar he notado que abajo del vientre esta hinchado tengo la sensación constante de orinar como si tuviera cistitis, he tenido dolores en las caderas y dolores como de menstruación, las nauseas todavía las tengo pero no he llegado a vomitar. También te contare que tengo una pequeña infección pero muy poca abajo y el ginecólogo me ha mandado hacer un tratamiento y yo tengo miedo por que no se si es un embarzo y si es, no se si ese tipo de medicina haría algún daño. Mi ultima menstruación fue el 11 de febrero, después de la menstruación he tenido relaciones con mi marido si protección creo no eran mis días fértiles por que a mi me viene la menstruación cada 31 días exacto y pienso que hoy 28 al menos lo que dice la calculadora de ovulación es mi día fértil, yo hace una semana que tengo los pechos que me duelen mucho inchados, pero claramente puede ser debido a la ovulación. Esp pronto tu respuesta, te saludo.

2 respuestas

Respuesta
Es muy probable que muchos de tus síntomas sea debido a la infección... el tratamiento que te mandó el doctor como se llama el tratamiento... yo te puedo decir si le harpa daño a tu embarazo.. si lo tienes...
Pienso que deberías cumplirte el tratamiento antes que cualquier cosa... me parece muy importante el tratamiento... porque te puede ayudar bastante con los síntomas que tienes... en verdad... avisame cuales son y yo te avisos si te hane daño... ¿ok?
Respuesta
Amiga
Bueno a como me cuentas si es probabilidad de que sea embarazo por que más que nada la sensación de orinar y el dolor en los pechos te recomiendo que te agas una prueba de embarazo el 5 de marzo más tardar pero sanguínea y por lo pronto por tu duda del estudio que te mando hacer tu doc suespendelo asta que sepas si lo estas o no lo estas
Para ke no aiga ningun problema y en caso ke lo estes para ke tu doc vea de otra forma aserte esos estudios
Pero si te lo digo porke yo asi empese una sensacion tremenda keria estra pegada en el baño unas ansias de comer dolores en el vientre y ascos
Bueno te deseo mucha suerte
Saludos