Verruga en labio

¿Hola tengo una pequeña verruga que cambia de tamaño en labio interior esta muy arrugada y me crea algo de complejo considera que podría quitarse? ¿Necesita cirugía? ¿Cómo se podría quitar?
Por favor dígame algo pues no se donde acudir

1 Respuesta

Respuesta
Si en efecto se puede quitar.. sin problema... pero.. es importante estudiar viene sa verruga... sabias que la verruga sucede por una infección por un virus que se llama VPH... ¿o virus de papiloma humano?... ¿Sabias qué hay una asociación directa entre la infección por VPH y el cáncer de Cuello Uterino?...
OJO NO ESTOY DICIENDO QUE TENGAS CÁNCER... es sólo que me parece muy pertinente que antes que nada... vayas y te pongas en control con un ginecólogo, te hagas tu citología papanicolau y te observe bien te haga una estudio muy sencillo que se llama colposcopia y vulvoscópia... para ver si hay verrugas chiquitas que estén empezando...
Por favor no te asustes... sólo quiero que hagas conciencia para que acdas a tu médico y pues las cosas se hagan muy bien... ¿ok?
Por favor respóndeme con tu opinión o con tus dudas.. pero no dejes de responderme...
No tenia importancia, menos mal! Estoy programada para que me la quiten en el hospital, me lo han visto la ginecóloga y la dermatóloga, gracias