Ayuda por favor si ruptura de condón

He leído sus respuestas y son muy buenas, mi inquietud es que el día 15 de mi periodo tuve relaciones con mi novio pero yo soy muy irregular, lo hicimos con protección la primera vez el eyaculo afuera y todo estaba normal, pero la segunda vez que lo intentamos el noto que el condón estaba algo flojo entonces se lo trato de acomodar y se dio cuenta que estaba roto, ¿pero su glande no salio por el hueco del condón porque sino se hubiera quedado fuera o me equivoco?... Que posibilidades hay que el liquido preseminal (¿por qué la 2da vez no eyaculo) haya quedado dentro de mi... Cual es la probabilidad de embarazo..?
¿Otra pregunta que probabilidad de embarazo existe si el se limpia el liquido preseminal con los dedos y luego me los introduce...?

2 Respuestas

Respuesta
Te responderé con números...
1.- Entre la primera y la segunda penetración... ¿usaron distintos preservativos o el mismo?
2.- Con el líquido preseminal es muy difícil quedar embarazada.. pero si llegó a través de la penetración hasta el fondo vaginal y además estas en el día 15 de tu ciclo... que es el más fértil... pienso que hay mucho más chance de quedar embarazada porque el líquido preseminal tiene espermatozoides.. muy pocos pero si hay... y si tu acomodas todas las demás condiciones pues aumenta la posibilidad...
3.- Con los dedos es muchísimo meno probable...
Avisame la respuesta de la pregunta que te hice antes...
Gracias por sus aclaraciones, y le respondo su pregunta no fue el mismo condón el primero lo desechamos, y luego usamos otro pero este se rompió, el no llego a eyacular solo se dio cuenta que se rompió y lo saco enseguida, el acto tan solo duraría unos 3 minutos nada más y no se que paso pero mi vagina no estaba lo suficientemente dilatada y era muy difícil la penetración... ¿esto también puede ser un motivo para que se rompa el condón?
Disculpe tengo otra inquietud lo que pasa es que estaba muy preocupada y decidí tomar las pastillas del día siguiente la primera dosis la tome y no me molesto para nada, ¿pero en la segunda dosis me dio vomito pero después de 6 HORAS de haberlas tomado... eso afectaría en algo la efectividad de estas pastillas...?
Gracias espero su contestación
Lo de la dificultad para la penetración... en verdad no debería romper el preservativo... si se rompió era o porque venía defectuoso.. o porque tu pareja no se lo puso correctamente... porque hay que apretarlo en la punta para crear un vacío... así las paredes se adosan perfectamente al cuerpo del pene... y no se rompe...
Con lo de las pastillas de emergencia... hiciste muy bien en tomártelas... es mejor prevenir... en verdad te felicito... y tranquila... que a las 6 horas ya se había absorbido lo que se tenía que absorber... tanto así que te dio nauseas fue la segunda no la primera.. eso quiere decir que ya estaba en tu sangre hace 4 horas.. que te provocó las nauseas =)
Cuidate mucho y suerte...
Gracias por aclararme eso de las pastillas, ¿pero el día de hoy estoy muy preocupada por que me las tome hace 5 días y yo ya me las había en otras ocasiones y el sangrado me venia en 7 días ademas es un flujo muy raro porque es muy muy oscuro casi de color negro es esto malo o sera que las pastillas no dieron resultado... Ademas hay otra cosa yo me tome las píldoras de emergencia en el mes de enero y ahora me las volví a tomar en febrero sera que tengo algo o que las píldoras no dieron resultados...?
Gracias por su respuesta...
Propablemente por esto es que no se haya presentado como un sangrad único sino como un manchado marrón.. pienso que deberías esperar tu menstruación.. para realmente preocuparte.. si no viene... te puede hacer tu prueba de embarazo.. pero en realidad veo altamente difícil que estés embarazada..
Creo que me esta pasando algo bueno en estos días, porque después de lo que me bajo esa sangre rara, ¿al día siguiente de eso me empezó a bajar un sangrado rojo es decir como el de mi menstruación y en abundancia... Esta es mi menstruación o es el sangrado producido por que tome las pastillas de emergencia? Es decir el sangrado que producen las es el de la menstruación...
Disculpe por tanta lata pero quiero informarme bien de estas cositas
Gracias
Considera que es tu menstruación.. si dura más de 3 días... ¿ok?... si dura menos.. es posible que tengas un sangrad escaso durante los días que te correspondían a tu menstruación...
Gracias por todas sus aclaraciones me han sido de gran utilidad, ¿Ahora por fa me puede decir cuando puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas...? Y como debo hacerlo
Debes empezarlas el primer día de la menstruación... y como tomarlas.. depende de que tipo de pastillas tomes... generalmente son todods los días.. con una semana de descanso entre caja y caja... ¿ok?... cuidate mucho y suerte...
Respuesta

A mi me paso que antier tuve relaciones con mi esposo, nos hemos cuidado durante un año con condón, pero este se rompió y nos dimos cuenta al haber finalizado, obviamente dentro de mi y estaba en mi día más fértil, ¿cuánta posibilidad hay de que este embarazada?

Es muy muy probable que te quedes embarazada, te recomiendo la postday si es que no quieres tener un bb

Ya tengo 8 días de retraso a los 3 de retraso me hice un test y negativo, ¿qué podrá ser?