Hola que lo produce y si es una enfermedad

Hola, a que se debe que el pene del hombre se agriete (se hacen rallas o se rompe) en el cuerito que cubre el glande (cabeza) cada vez que tiene relaciones y tarda tres a cuatro días en curarse.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me dices es bastante común, y es una inflamación del prepucio, casi siempre producida por una infección por hongos... Ya que eres de aquí de venezuela, te daré un tratamiento que te ayude,,,
Toma 1 tableta de Fluconazol (150mg) y puedes usar Canesten en crema y colocarlo 2 veces al día tanto en la parte de afuera como retrae el prepucio hasta el final y colocar hasta en el glande... hazlo por 14 días... ah y portate bien durante esos días... verás los cambios a los pocos días...