Por Favor quiero saber si estoy EMBARAZADA!

De acuerdo a mi pregunta pasada, me llego la regla ayer 28 con muchísimo fluijo es más al limpiarme salio como un muchos transparente grande pero con sangre, nunca me había pasado y hoy solo he tenido durante todo el día una manchita de sangre en mi protector y nada más, es extraño no me puede haber durado un día, que me dice usted, ¿ahora es normal que no me pueda embarazarme al tiro? Llevo dos meses intentando (diciembre y enero) soy regular se podría decir, mis periodos son de 31 día ahora me llego a los 32, que hago, ¿sigo intentando o me pasara algo que no se y por eso no puedo embarazarme? Por favor respóndame es super importante para mi...
Respuesta
Necesito conocer más síntomas, ya que podría ser probable que sea solo una variación en la cantidad de hormonas. Pero me gustaría saber si tuviste más síntomas premesntruales normales que regularmente tengas..