¿Edad fértil de la Mujer?

¿Deseo saber si se puede quedar embarazada a los cuarenta y siete años? ¿Qué probabilidades hay?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible quedar embarazada a esa edad solo que para que todo salga bien es necesario que acudas a un ginecólogo que este llevando acabo, tu embarazo y este al pendiente con medicamentos y si piensas en embarazarte te recomiendo empezar a tomar a tomar el asido fólico y vitaminas ok . y si hay probabilidad de embarazo a esa edad .
Gracias por tu respuesta.
Pero he leído sobre que a mi edad ya no soy fértil como una joven y que es riesgoso.
¿Es necesario tratamiento especiales para embarazarme o estoy en edad para hacerlo de manera natural?
De antemano Muchas gracias por tu respuesta.
A tu edad si es posible que necesites un tratamiento pero si estas saludable tu embarazo puede ser tranquilo