Madre con menopausia operación de cnacer

Hola deseo saber que puede tomar mi mami pues ella hace 12 años fue operada de cáncer en el estomago reduciendoselo, ademas hace 19 años le quitaron matriy ovarios por quistes y desde esa fecha tiene menopausia ella tiene 57 años y de verdad sufre mucho por que duro tomando estrógenos por 9 años y sdesde ese tiempo losuspendieron y ahora mantiene con mucho calor mal genio y le dio artrosis degenerativa con megaapofisis
considro que es muy joven y debe haber algún medicamento que le controle la menopausia y no le perjudique los médicos solo saben decir wq es normal pero la verdad la veo muy decaída pálida y estresada ademas cuando come le da cólico fuertees que aveces se convierten el diarrea y tiene que wquedarse quieta hasta que se le pase y tomar agua.
La falla es que esta por el sisben que es un instituto que ayuda en salud a las personas de pocos recursos y no le prestan atención.
Gracias y Dios los bendiga por su rta

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí, ¿de dónde eres? Para ver si puedo ayudar de alguna forma, jose