Flujo vaginal..

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente: el mes pasado mi regla me debió bajar el día 23 pero me bajo el 25 y solo fue un sangrado muy ligero más bien tuve flujo color marrón por tres días más o menos y no he vuelto hasta hoy ha tener nada más.. Pero desde entonces he tenido ligeros cólicos como 2 al día se puede decir y pequeñas punzadas en los pechos me hice una prueba de embarazo ya que días antes de mi regla tuve relaciones con mi pareja sin protección y pensando en eso me realize una prueba casera pero resulto negativa.. Sigo teniendo cólicos hasta hoy y molestias en los senos, el vientre se me inflama por cualquier razón y tengo mucho flujo vaginal como color blanco y transparente también.. Quisiera saber su opinión sobre esto, Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que me estas descriendo parecen ser síntomas de un embarazo, no te digo que estés pero las manchas marrones que suelen presentarse cuando te tiene que reglar y no reglas masque esas manchas pues es lo que pasa cuando estas embarazada aveces suele avisar así de que ya no vas a reglar, alo mejor y e simplemente un retraso, pero para que estés más tranquila te recomiendo que te agas una prueba de embarazo pero de sangre esas son las más efectivas y ya este tiempo que a pasado es 100% seguro de que te sale si estas o no y ahí lo que te salga ya no hay equivocaciones.
¿Tu crees entonces que pude aver quedado embarazada si según yo días antes de mi regla no soy fértil?
Siete días antes de tu regla es cuando estas al 100% fértil, y si tuviste relacione sin protección y el elaculo dentro de ti probablemente si, pero ahorita puedes salir y comprar una prueba de embarazo y quizá salga y si quieres para más segura una de sangre en cuanto puedas practicarlo, ok suerte