Una pregunta

Buen dia;
Desde hace 2 años tomo pastillas anticonceptivas a diario y a la misma hora por norma.
Faltando dos día para que iniciara mi periodo tuve relaciones sin ningún tipo de protección, llego mi periodo el día 28 de septiembre y el día 2 de octubre que finalizo iniciaron unos fuertes corrientazos en el bajo vientre y un dolor e inflamación de senos que son casi inaguantables.
Mi duda es por que me he sentido mal tras estos dolores y no desearía pensar en que esta es alguna forma de posibilidad de embarazo, ya que siempre he sido muy puntual con mis pastillas; es más a partir del primero de este mes inicie con el nuevo blister que ya va en más de la mitad.
Por favor infórmame a causa de que pueden ser estos dolores, estoy sumamente angustiada por ello
No se si eso sea posible (un embarazo) o solo me este sugestionando.
Mil gracias por su ayuda y colaboración
Respuesta
Si has sido regular en la toma de tus pastillas y el periodo te llegó con normalidad el día 28 estoy segura de que no existe embarazo.
Igual se ha tratado de un dolor puntual sin importancia, de todos modos si te sigue molestando o te vuelve a pasar lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo para que te haga una revisión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
SUGESTIÓN! Dos días antes de la regla sin protección no se queda embarazada.
Mi querida, quédese tranquila. Y si los síntomas persisten vaya al ginecólogo.
No se sienta mal.
Mucha suerte!