Cambié de yasmin a rubí y no me viene, van tres días..

La preocupación es porque cambié des pastillas yasmin por Rubí, por recomendación de mi doc, ya que las yasmin me producían un terrible dolor de cabeza antes de que me venga el período, y bueno, ya comencé a tomar las pastillas del nuevo blister (van tres) y aún no me ha venido... Quiero saber si puede ser normal por el cambio, o debería preocuparme...
Gracias!
{"lat":-36.5978891330702,"lng":-59.4140625}

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no llegue el sangrado hasta finalizar esta caja que has comenzado, incluso puede que no tengas sangrado, ya que es un efecto secundario de este tipo de anticonceptivo, si tomas bien las pastillas y no hay duda de embarazo, sigue el tratamiento y dependiendo e como responda tu organismo, en unos 3 ciclos, consultas con tu ginecólogo.
Muchas gracias doc, las pastillas las he tomado cada día, misma hora... comenzando el primer día de sangrado (la primer caja post yasmin) cuando cambié de 21 pastillas a 28 pastillas, de acuerdo a lo que me había dicho mi doc. De todos modos es un efecto medio complicado, entre otras cosas porque si SI estoy embarazada, seguir tomando las pastillas podría dañar el feto, ¿o no?
GRACIAS por su respuesta!
No estás embarazada, pero si lo deseas puedes hacerte un test para quedarte tranquila.