Descontrol en la menstruación

La cosa viene desde el mes de agosto, resulta que me tenia que haber venido la regla el día 23 de agosto pero el día 4 tuve un manchado marrón durante 7 días y entonces en vez de venirme la regla el día 23 de agosto me vino el 4 de septiembre. Ahora este mes tengo el retraso desde el día 4 de octubre que no me ha bajado y me realice una prueba de embarazo y dio negativo. A que se puede deber este descontrol en la regla cuando he sido siempre muy regular en la regla. Tengo 27 años y soy mama de un bebe de 8 meses y tengo la regla desde que tenia 9 años. Por favor acláreme esta duda porque estoy un poco angustiada por no saber a que se debe. Muchas gracias por su atención y esperando su respuesta reciba un cordial saludo.
Respuesta
Estimada amiga virtual. Mándame a decir cual método anticonceptivo utilizas. Y a partir de saber eso, te contestaré. Ya que es una causa.
Prof. Amaliucha