Duda sobre atraso de período de mi novia!

Me llama Ale quisiera que me orientaran sobre algunas dudas que tengo.
Tuve relaciones con mi novia el día 25 de Agosto (uno de los días fértiles en su ciclo) sin venirme en ella, osea que no eyacule dentro, pero eyacule en su parte púbica (monte de venus), Creemos que el semen no se resbalo a la vulva puesto que se limpio ni luego hubo penetración ni con los dedos ni nada. El caso es que su menstruación debió de empezarle el día 5 de este mes (Septiembre) pero hasta ahorita no le ha venido ni ella ha sentido los síntomas de su menstruación.
Mi pregunta es: Entiendo que pudiera haber posibilidad de embarazo por el solo hecho de que hubo penetración pero ¿Qué tan alto es el porcentaje de que sea ese el motivo por el cual no le ha venido si regla?
¿Es posible realizar una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber que el líquido preseminal que se derrama cuando estás excitado contiene espermatozoides, se dice que éstos no son lo suficientemente fuertes ni tienen la movilidad necesaria para fecundar el óvulo; sin embargo, existe una gran posibilidad de que sí lo fecunde, así que siempre tienes que usar un preservativo, el eyacular fuera no es un método anticonceptivo confiable pero para nada. El atraso de su regla se puede dar (además de que sí esté embarazada) porque ella puede estar estresada, nerviosa con este tema, tiene que tranquilizarse y confiar que todo estará bien, si su ciclo ya se pasó de los 35 días ya se considera un retraso, la prueba de embarazo se la puede realizar de 7 a 10 días del retraso, tranquiliza a tu novia y siempre cuidate, si no usaste protección al menos podías comprar una pastilla del día después. protégete y protege a tu novia...