Quiero quedar embarazada

Hola, mi pregunta es la siguiente: Quiero quedar embarazada, ya hace 3 meses deje de tomar las pastillas y aun no he quedado, quería saber que consejos me puedes dar para quedar embarazada rapido.
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero.- Un ultrasonido para descartar la presencia de patología pélvica-UNA HISTEROSALPINGOGRAFÍA que es una radiografía interna de sus órganos genitales internos finalmente una laparoscopia. Lo más seguro es que salga embarazada a partir del segundo estudio
SEGUNDO.-Si tiene pareja estable el también deberá efectuarse ciertos exámenes para lo anterior deberá acudir a un especialista en fertilidad y esterilidad que es una supraespecialidad de la ginecología. ¿Rapido? Ni el chocolate, HACER LA VIDA TOMA SU TIEMPO AL SUPREMO. Saludos-GOUMEF-
¿Pero según tengo entendido uno debería hacerse todos estos exámenes una vez hayan pasado más de 6 meses buscando embarazarse lo normal para una pareja fértil es un año buscando embarazarse?, me asusto un poco ver todos esos exámenes no quiero creer que tengo problemas. Más bien quisiera saber que métodos, consejos o tips hay para salir embarazada rapido
ALONDRA-si se asusta menos saldrá embrazada(factor psicógeno)ud no quiere saber de exámenes quiere saber como se embaraza pronto ya¡ ¿Digamos qué hoy tiene relaciones y desea que pasado mañana el test de embarazo ya salga POSITIVO? Siento desilusionarla, quien le diga que si, le estará tomando el pelo.