Infección

En los últimos dos meses, la semana antes del periodo noto molestias vaginales, sequedad, picores e irritación. Para calmar dichas molestias recurrí al uso de "Ginecanesten600" en ovulo de una dosis y pomada "bálsamo bebe" (recomendación de ginecólogo). Posteriormente al tratamiento me vuelvo a encontrar perfectamente, pero a las dos semanas vuelvo a sentir molestias de nuevo a pesar de llevar una cuidada higiene con jabones neutros y demás.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes saber que muchas de las infecciones tiene que ver con hábitos erróneos que tenemos como mujer, por ejemplo debes de elimir la ropa interior de naylon, lycra etc.. toda que no sea de algodón, otra cosa que provoca infecciones es el uso de ropa muy ajustada como los jeans, por otra parte debes beber mucha agua, agua natural y eliminar todo tipo de gaseosa, lavarte las manos antes de ponerte cualquier bálsamos etc. y muy importante al ir al baño limpiate de adelante hacia atrás, pues muchas mujeres comenten el error de limpiarse de atrás hacia delante lo cual trae bacterios alojadas en la defecación que infectan la vagina ye esta es sensible a estos bichitos. Ok. Por favor no te prestes la ropa con nadie, ni la tolla, muchas mujeres se prestan la ropa interior o exterior y esto pega infecciones.. por lo demás intenta con óvulos del gynodactarin o nissmoson son muy buenos, puedes acompañarlos con tomar un antibitico fuerte como es la gentamicina en pastillas y te tomas 1 diara y te pones el ovulo y mucha agüita, pero sobre todo ve de nuevo al ginecólogo, hazle saber que no se te quito con lo que te dio, para que te realice un cultivo y determine que tipo de infección es y así pueda darte un tratamiento más especifico y eliminarlo del todo. Ok
Suerte. Lyndey