Tengo una duda

Tuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez siendo la suya también.. Y tengo un duda.. El día 12 de este mes realizamos el coito pero al intentar cambiar de posición note como un liquido tipo yogur espeso y blanco.. Y me asuste mucho.. ¿qué puede ser? Ayudadme por favor.. La relación se hizo sin protección pero no ha habido eyaculación.. Hay riesgo que se quede em barazada. Ayudadme por favorrrrr. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por ese liquido, sería liquido vaginal, o que tu novia había eyaculado, pero ocurre siempre no te preocupes. Si no utilizasteis protección puede estar embarazada aunque no acabaras dentro, pues al principio de la relación se suelta algo de semen para limpiar el conducto de salida de este, y puede contener espermatozoides. Dile que es haga la prueba del embarazo, pero es muy poco probvable que este embarazada. Si tienes alguna duda, aquí estoy.