¿Estaré embazada?

Hola soy claudia tengo 18 años los días 10,11 y 12 de mi ciclo (es un ciclo normal de 28 días) tuve relaciones sin protección bueno en realidad fue coito interrumpido pero como he escuchado mucho de la preeyaculación mi miedo fue quedar embarazada y tome píldora de emergencia postinor 2 unidosis el día 11 la tome pero después de las 4 horas vomite y la volvía tomar y al día siguiente vomite y la volví a tomar pero amanezi como con diarrea no es mucho pero no se si la pastilla no hará resultado y no se si volvérmela a tomar o que hago pues lo ultimo que quiero es un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Si se guiste las instrucciones de como tomarte las pastillas, por eso es bueno comer antes algo de tomarte una pastilla de emergencia porque la dosis puede ser muy alta y con el estomago vacío te afecta más, lo que si podría decirte es que por las mismas pastillas puede que cambie su ciclo menstrual lo que significaría que se puede adelantar o atrasar unos días para que lo consideres y no presiones, yo lo que haría es calcular los días en que esta próxima mi regla y hacer una prueba de embarazado para quitarte de las dudas y relajarte, suerte, una nota tus días más fértiles selen ser los días 12-16 aprox de tu ciclo menstrual tenlo en cuenta en tus siguientes relaciones, trata de usar alguna protección para no andar ocn problemas después, suerte claudia
Muchas gracias por la respuesta me he tranquilizado un poco los últimos días y bueno saber que hay alguien a quien le puedas contar esto me tranquiliza mucho más muchas gracias nuevamente.